Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


J J. Abrams ha concluido el rodaje de Episodio VII en Abu Dabi, y desde allí ha surgido un rumor que apunta a una posible participación de Simon Pegg. Fuentes cercanas a la producción han asegurado que el cómico británico estaba presente en la localización, dando a entender que podría tratarse de un "papel secreto".

En su perfil de Twitter, Pegg ha tratado de aclarar lo que él asegura que no es más que una confusión, enlazando a una noticia que comunica el lanzamiento de un capítulo especial homenaje aLa guerra de las galaxias de la serie de dibujos animados Phineas y Ferb. En este capítulo, de una hora de duración, Simon Pegg presta su voz al robot C-3PO, quien aparece junto a Luke Skywalker, Darth Vader, Han Solo, Princess Leia, Chewbacca y R2-D2. En las imágenes que acompañan la noticia vemos a los dos hermanos protagonistas vestidos de Jedis y a Candace como parte de las Tropas de Asalto.


Pegg ha trabajado con Abrams en varias ocasiones, entre las que se incluye Mission: Imposible III y las dos entregas que ha rodado este director de Star Trek. Ya en febrero de 2013, el intérprete había desmentido en Twitter los rumores sobre su inclusión en el cásting del Episodio VII.
“No tengo ni idea de dónde ha salido este rumor tonto que me vincula a la nueva película de Star Wars”, decía entonces, para añadir: “pero puedo confirmar que es una mentira podrida”. En otras declaraciones, también había asegurado que no considera "que fuese apropiado por mi parte estar en la película, para serte sincero. Creo que J. J. debería escoger caras nuevas y no un reparto conocido”.

De momento, se trata únicamente de un rumor no confirmado de manera oficial, pero de contar finalmente con este cameo, Pegg sería, junto con Abrams, la única persona que habría participado en Star Trek y Star Wars, las dos sagas que más pasión despiertan entre los seguidores de la ciencia ficción fílmica y televisiva.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib