Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Justo un día después de haberos hablado de su paso por la Comic-Con de San Diego 2014, Arrow acaba de hacer un buen “regalo” a sus fans ya que podemos mostraros ahora un segundo trailer de la que será su segunda temporada.

En esta ocasión tenemos un vídeo en el que no sólo podemos ver a Oliver-Arrowenfrentándose a distintas amenazas que llegarán a Starling City sino que podemos daros el nombre de una en concreto: Ra’s al Ghul. Por lo visto este villano, que fue mencionado en la segunda temporada, va a ser la gran amenaza de la tercera entrega.

En los cómics Ra’s al Ghul tiene mucho peso y por ello ahora en la serie de televisión vamos a poder verle al fin enfrentándose a Oliver y no sólo eso sino que además Malcolm Merlyn parece que también se las verá con Ra. ¿Puede que Oliver y Malcolm decidan unirse para acabar con su enemigo común? De momento no hay nada seguro pero lo cierto es que el productor de la serie Andrew Kreisberg dijo que todo podía ser.

“Hemos establecido firmemente que Ra al Ghul odia a Merlyn y a Oliver no le gusta Merlyn “dijo Kreisberg “Va a ser una temporaad de ver quién más a quién. Quizás algo así como el enemigo de mi enemigo es mi amigo.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib