Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Desde la semana pasada ya están a la venta las entradas para los dos conciertos del Cinefan Festival que tendrán lugar los días 18 y 19 de Julio. 

-Cinefan Concert Series: Se trata de un concierto dedicado a las bandas sonoras de series de televisión y estará interpretado por la emsemble de música 'El rostro de Boe'. La agrupación está formada por cinco músicos profesionales especializados en la interpretación de las Bandas Sonoras de series. Una de las principales características del grupo es que la música que se interpreta está creada por y para esta agrupación, siendo los arreglos realizados ex profeso para esta formación que actualmente la componen dos flautas, un clarinete, una viola y un violonchelo. 

El 'CineFan Concert Series' tendrá lugar en el Teatro Ideal Cinema, en recuerdo al pasado cinematográfico de este espacio, por lo que habrá un aforo muy limitado.

-Cinefan Concert: Primera parte dedicada a  grandes sagas del cine  y a nuestros invitados al Cinefan Festival. La segunda parte estará dedicada a "John Barry", uno de los grandes compositores de BSO.

El Concierto estará ofrecido por la Banda Sinfónica de Jaén y tendrá muchas sorpresas durante su desarrollo. La duración total del concierto será de una hora y media.


La entrada para el “Cinefan Concert” será de 8 euros, y la del “Cinefan Concert Series” de 6 euros. Cabe, además, la posibilidad de adquirir entradas para los dos eventos al precio de 12 euros en total.

Las entradas podrán adquirirse en el punto de información SEMER Turismo y Cultura, sito en la calle Juan Montilla, a partir del día 24 de junio, o dos horas antes en la taquilla del festival en el Hospital de Santiago. También se pueden reservar las entradas llamando al número de teléfono 953 75 79 16.

Más información en el menú de la izquierda

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib