Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 ¿Cómo participar como extra en 'Juego de Tronos'?

 Se abre la veda para los extras de la quinta temporada de 'Juego de Tronos'. Sevilla se encuentra en estado de alerta ante la invasión de Throners que se disponen a penetrar las murallas de la ciudad para sumar sus espadas a la casa de Dorne con el rodaje de los nuevos episodios de 'Juego de Tronos' en la capital hispalense.

Los Alcazares de Sevilla han sido elegidos junto a Osuna, para ser el escenario en el que se desarrollarán las escenas de la exitosa serie de HBO ubicadas en el reino regido por los Martell. Y para reclutar a los soldados, sirviente, nobles y toda la legión de figurantes que será necesaria para representarlo, se ha abierto la veda para sumarse al rodaje. Así que, ¿cómo participar como extra en 'Juego de Tronos'?

Dejando las llaves del reino en manos de Fresco Film Services hasta que los gerifaltes de HBO
pongan rumbo a tierras andaluzas, la compañía con sede en Málaga ha habilitado una dirección para que los interesados en participar como extras en 'Juego de Tronos' envíen sus datos personales y fotografías entre las que se seleccionarán los elegidos que aparecerán en la serie.

De momento han recibido más de 10.000 solicitudes entre los que pueden estar las vuestras, siempre y cuando os apresuréis y queráis estar entre los afortunados que participarán en el casting presencial que tendrá lugar el próximo Septiembre. El rodaje de la quinta temporada de 'Juego de Tronos' comenzará un mes después, trayendo los Siete Reinos a España durante la segunda quincena de Octubre.

Si queréis estar ahí y participar en la guerra de poder por el Trono de Hierro, no tardéis en enviar vuestros datos, que ya sabéis cómo participar como extra en 'Juego de Tronos'.  

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib