Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El 24 de julio arranca la convención de blockbusters más famosa del mundo, el Comic-Con de San Diego, y los estudios apuran motores para presentar los proyectos más potentes de sus agendas. Uno de ellos será Jurassic World, la secuela de Universal Studios que se presenta con un cartel plagado de curiosidades.

En esta ocasión, el poster cuenta con un velociraptor como protagonista observando al espectador con recelo, posiblemente porque está protegiendo los huevos que ha colocado en la furgoneta abandonada.

Y es que si observamos con atención, la furgoneta no es otra que el clásico vehículo que utilizan los personajes de la saga para pasearse por el Parque Jurásico. Han pasado 22 años desde los hechos ocurridos en la cinta de 1993 y prueba de ello es este coche, completamente a merced de la selva y los dinosaurios.

En el fondo se puede distinguir la construcción del nuevo Parque Jurásico, con grúas y un helicóptero cargando materiales. Pero, con el velociraptor protegiendo sus huevos a la distancia se puede percibir que la posible batalla entre humanos y naturaleza por ser los dueños del lugar.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib