Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Todo lo que sabemos del argumento de 'Hulk 3'

¿Emma Stone interpretará a Hulka en la nueva película de 'Hulk'? La nueva aventura cinematográfica en solitario del coloso esmeralda sigue dando que hablar día sí y día también. Y es que si bien los resultados de 'Hulk' de Ang Lee y 'El Increíble Hulk' de Louis Leterrier hacían pensar que no volveríamos a tener una nueva película del gigante verde en bastante tiempo, los Vengadores de Joss Whedon cambiaron las reglas del juego y Marvel Studios usará 'La Era de Ultron' !punta de lanza para una nueva secuela de 'Hulk'.

Y si hace unos días 'Planet Hulk' era la noticia central entre dimes y diretes,  son los rumores desencadenados por el propio Mark Ruffalo y que apuntan a que Emma Stone interpretará a Hulka en la nueva película de 'Hulk' los que se han convertido en la comidilla de la semana.

Así que, ¿qué sabemos del argumento de 'Hulk 3'?

1) Habrá una nueva película de Hulk en la Fase 3 de Marvel Studios: Esto es más que obvio, pero también relevante, puesto que sea cual sea el argumento de la película lo más probable es que esté orientado hacia alguno de los argumentos en curso actuales de la productora, ya sea el alzamiento de Hydra, las Gemas de Infinito, la ruptura de las barreras cualquier otro que la compañía de los Vengadores se guarde en la manga.

2) Potenciará la relación Bruce Banner / Hulk: Confirmado por el propio Mark Ruffalo, la nueva película de Hulk hará un especial énfasis en la relación entre el científico experto en rayos gamma y su monstruoso alterego  redefinirla en una nueva e interesante dirección.

3) Lo de “mi poder, mi maldición” es para las viejas: Joss Whedon ha reiterado una y otra vez que si algo no funciona en las películas de Hulk, es que los espectadores no quieren para ver a un tipo que se puede convertir en una mole verde capaz de arrasar con todo a su paso lamentándose de su condición. La acogida de Los Vengadores le dio la razón, por lo que todo apunta que sea cual sea la trama de la secuela de Hulk, ira en esa dirección.

4) No será una adaptación de 'Planet Hulk': Joss Whedon ya apunto hace tiempo que trasladar a Hulk al espacio para ejercer como gladiador cósmico a lo John Carter de Marte no tendría mucho sentido a estas alturas del universo cinematográfico de Marvel Studios. Mark Ruffalo le ha dado recientemente la replica, por lo que todo apunta a que la historia ideada por Joe Quesada no será la base de la nueva secuela de Hulk.

5) Será consecuencia directa de 'Los Vengadores 2, La Era de Ultron': Como ocurriera en la anterior entrega de los héroes más poderosos de la Tierra, el papel de Hulk en 'Los Vengadores 2' será crucial para plantar cara a la amenaza de Ultron, con los nuevos fichajes e Hydra dando guerra de por medio.

6) El punto 3 no implica que no tengamos a Hulk en el espacio: Y es que según una presunta filtración alegada por Drew McWeeny, y que incluye SPOILERS del final de 'Los Vengadores 2: La Era de Ultron'. Y es que según el redactor de Hitflix, la película concluirá con Hulk atrapado en un Quinjet -los transportes de los Vengadores- rumbo al espacio, y sin que nadie lo pueda detener.

7) Hulk abandonará los Vengadores para formar parte de otro grupo: Por lo tanto, la nueva película de Joss Whedon supondrá el fin de la relación entre el coloso esmeralda y sus compañeros con la despedida de Hulk en 'Los Vengadores 2: La Era de Ultron'. Sin embargo, donde se cierra una puerta otra se abre, y el gigante verde tendrá nuevos amigos.

8) ¿Se unirá Hulk a los Guardianes de la Galaxia?: Dentro de las divagaciones del propio redactor a raíz de su propia noticia, este viaje solo significar la inclusión de Hulk en 'Los Guardianes de la Galaxia 2' con una trama que -si bien no sería adaptación directa de 'Planet Hulk'- tomaría muchos elementos de la misma. Ahora bien, ¿tanta molestia en denegar que esta será la nueva aventura de Hulk para acabar apostando para una trama que no será igual, pero si parecida? No tiene demasiado sentido, como tampoco lo tendría todas las afirmaciones de que sería una película centrada en la relación entre Bruce Banner y Hulk, si de por medio vas a tener a un mapache parlante, un árbol que no deja de repetir “Soy Groot” y otra mole verde interpretada por Dave Batista.

9) ¿Se unirá Hulk a los Defensores?: Pero como todo puede ser, otras apuestas van mucho más lejos y apuntan a que esta saga será en realidad una adaptación libre de 'La Encrucijada', y que supondrá un cruce Hulk y el Doctor Extraño de cara a la introducción de los Defensores en el cine tras las series producidas por Netflix. La agenda juega en contra de esta teoría, pero tampoco se puede descartar.

10) Emma Stone interpretará a Hulka en la nueva película de 'Hulk': Y por si fuera poco, Mark Ruffalo hace honor a su piquito de oro y apunta como principal candidata a que Emma Stone interpretará a Hulka en la nueva película de 'Hulk'. De momento todo suena más a deseos del propio actor que a una negociación seria entre el estudio y la actriz, pero teniendo en cuenta el desparpajo que gasta la que fuera la novia del Hombre Araña Gwen Stacy en 'Amazing Spider-Man', sería una opción tan genial que el studio debería apresurarse por conseguirla. O al menos para su alterego civil, claro. Todavía habría que encontrar una actriz para la propia Hulka.

Y esto es todo lo que sabemos de momento sobre el argumento de 'Hulk 3'. Mucha información contradictoria, mucho rumor y muchas declaraciones susceptibles al “Donde dije Diego digo digo” que podría cambiar de aquí a unos días. Por nuestra solo podemos desear que el apunte de Emma Stone interpretará a Hulka en la nueva película de 'Hulk' sea algo más que un fan cast de Ruffalo y que pronto lo tengamos haciendo equipo con nuestra 'Easy A' favorita.  

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib