Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Sherlock Holmes es uno de los personajes más recurrentes en la historia del cine y la televisión y si bien en la actualidad, su figura ha quedado representada por estrellas como Robert Downey Jr. yBenedict Cumberbatch, ahora es el turno de verle avejentado en la piel de Sir Ian McKellen.

El actor de 75 años posteó la primera fotografía de su transformación en su cuenta de Twitter, una imagen en donde aparece arrugado dando vida a Sherlock Holmes a los 93 años.

"Más de 70 actores han interpretado previamente a Sherlock Holmes. Ahora tiene 93 años y es mi turno", posteaba la estrella británica en las redes sociales.

La imagen en cuestión pertenece al rodaje de su nueva película, Mr. Holmes (anteriormente titulada A Slight Trick of Mind), un filme que tal y como revelábamos en el mes de mayo, girará en torno a un caso que investiga el detective más perspicaz de la literatura en el ocaso de su vida.

Basada en una novela de Mitch Cullin, la historia transcurre en 1947 cuando Holmes se retira a vivir a una pequeña aldea de Sussex junto a su ama de llaves y su hijo, mientras sigue atormentado por un caso que no pudo resolver hace 50 años.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib