Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Han pasado siete años desde que se anunciara la colaboración conjunta entre Steven Spielberg yPeter Jackson para el desarrollo de la saga de Tintin, y desde entonces solo se ha estrenado una película. Tras la tibia recepción de Las aventuras de Tintin: el secreto del unicornio en la taquilla de 2011, la producción de una secuela quedó en el aire... ¿hasta ahora?

Steven Spielberg fue el encargado de dirigir la primera entrega con Peter Jackson como productor, mientras que ambos cineastas tenían previsto intercambiar sus roles para la segunda. Y aunque en un principio se había anunciado que el filme llegaría a los cines a finales de 2015, ambos han estado muy ocupados como para poner en marcha la segunda parte.

Andy Serkis, el actor pionero en la técnica de captura en movimiento (motion capture) y colaborador habitual de Peter Jackson, ha sido el encargado de aclarar el estado en que se encuentra la secuela. Ahora que el director neozelandés ultima la post-producción de la tercera y última entrega de El Hobbit, ¿está preparado para hacerse cargo de Tintin 2?

En una entrevista con Cinemablend, Andy Serkis (que interpreta al Capitán Haddock en el filme a través de motion capture) aseguró que Jackson sigue a cargo del proyecto. "Hemos tenido conversaciones vagas. Creo que hay esperanza de que se haga otra (película) y de que Peter Jackson haga la suya".

Los últimos rumores apuntaban a que la segunda película se titularía Prisoners of the sun (Prisioneros del sol), supuestamente basada en la novela número catorce del dibujante belga Hergé y que podría llegar a los cines en 2016.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib