Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El próximo filme de Vin Diesel contará con Rose Leslie, actriz a quien pudimos ver en elpersonaje de la salvaje Ygritte en las primeras cuatro temporadas de Juego de tronos de HBO. La intérprete escocesa, de veintisiete años, debutó en 2009 en la serie New Town y más tarde dio vida a una de las sirvientes más contestatarias en la serie Downtown Abbey.

El título de la cinta donde Diesel y Leslie coincidirán por vez primera será The Last Witch Hunter y se tratará de un proyecto de género sobrenatural dirigido por Breck Eisner. Diesel encarnará a uncazador de brujas semi-inmortal que vaga por las calles del Nueva York actual y se ve obligado a formar equipo con una de sus enemigas naturales: una bruja. Esta bruja, a quien dará vida Leslie, despertará el interés romántico del personaje de Diesel.

El guion de The Last Witch Hunter partió de Cory Goodman y D.W. Harper y fue revisado por la co-autora de Dallas Buyers Club, Melisa Wallack. Más adelante, pasó por otra rescritura, a cargo en esta ocasión de Burk Sharpless y Matt Sazama, responsables de Gods of Egypt. Se prevé que el rodaje comience en agosto en Pittsburgh.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib