Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 La película estadounidense "Batman v. Superman: Dawn of Justice", dirigida por Zack Snyder, continuará el rodaje de sus escenas en Marruecos entre septiembre y diciembre tras haber arrancado la filmación el pasado mes de mayo en Detroit (EE.UU).

El presidente de Uarzazate Films Commission, Abderazak Zitouni, explicó hoy a Efe que el rodaje comenzará a principios del mes de septiembre y se llevará a cabo en las ciudades de Casablanca y Uarzazate, uno de los destinos preferidos de producciones extranjeras.

Zitouni añadió que en este mes han empezado la preparación de decorados y efectos especiales para la esperada película, cuyo estreno está previsto para 2016.

"Batman v Superman: Dawn of Justice" volverá a contar con Henry Cavill en el papel de Clark Kent/Superman, mientras que Ben Affleck hará su primera aparición como Bruce Wayne/Batman. Gal Gadot encarnará a Wonder Woman en un reparto donde aparecerán de nuevo Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, presentes en "Man of Steel".

La historia de la película se basa en los personajes de cómic publicados por DC Entertainment. Su título, "Dawn of Justice", parece sugerir que se trata de un filme donde se explicarán los orígenes de los protagonistas de "Justice League", un proyecto del que se hará cargo también Snyder

Durante 2014 han visitado Marruecos para distintos rodajes el director Clint Eastwood y los actores Bruce Willis y Tom Hanks, entre otros, para participar en alguna de la decena de películas o series extranjeras cuyo rodaje está previsto en Marruecos este año.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib