Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La secuela de la taquillera "Alice in Wonderland" comenzará su rodaje esta semana en el Reino Unido, según confirmó el estudio Disney en un comunicado, en el que detalló el reparto del filme que dirige James Bobin ("The Muppets") y produce Tim Burton.

Johnny Depp regresa como Mad Hatter para en esta cinta llamada "Alice in Wonderland: Through the Looking Glass", título que toma prestado de la novela "Through the Looking-Glass, and What Alice Found There" (1871) que Lewis Carroll escribió como continuación de su popular "Alice's Adventures in Wonderland" (1865).

Disney, no obstante, no ha dado detalles sobre la trama de la película, que asegura que será "una aventura completamente nueva en Underland y más allá".

Mia Wasikowska volverá a ser Alicia en este largometraje, en el que también retomarán sus personajes Anne Hathaway (Reina Blanca) y Helena Bonham Carter (Reina Roja).
El estreno de "Alice in Wonderland: Through the Looking Glass" está programado para el 27 de mayo de 2016 en Estados Unidos.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib