Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Con la producción de Star Wars Episodio VII todavía en marcha, comienzan a llegar noticias sobre las dos próximas entregas de esta nueva trilogía. La última en llegar se refiere al elenco de las siguientes películas. La actriz Daisy Ridley, que se había unido al reparto la séptima entrega con un papel estelar, continuará su participación durante el Episodio VIII y el Episodio IX.


Hace poco conocíamos la noticia de que Rian Johnson, responsable de Looper, había sido contactado por Disney y Lucasfilm para dirigir los episodios VIII  y IX de la franquicia, con lo que ahora se confirma que esta joven podría trabajar a las órdenes del director al menos en dos cintas.

El personaje que interpreta Ridley no ha sido anunciado oficialmente, pero algunas fotos hicieron sospechar a la prensa que podría estar dando vida a Jaina Solo, la hija de Han y Leia. Sobre lo que no cabe duda es sobre la envergadura de su papel: ya se habla de Ridley como del nuevo rostro femenino principal en la tercera trilogía, un equivalente a la princesa Leia de la primera y Amidala en la segunda. Se especula, por lo tanto, con que podría adquirir la fama de Carrie Fisher o deNatalie Portman.

Desde que se unió al equipo, Ridley se está viendo las caras con intérpretes de la talla de Andy Serkis, Oscar Isaac o Max von Sydow, y goza de la oportunidad de actuar junto a otros jóvenes, como John Boyega, Adam Driver, Gwendoline Christie, Domhnall Gleeson y Lupita Nyong’o.

La actriz británica de 22 años debutó en el cine con la cinta de terrror de bajo presupuestoScrawl, además de aparecer en series de televisión del Reino Unido, como Youngers, Testigo mudo,Mr Selfridge y Casualty. Pronto se la podrá ver en Supercutres 2, es decir, la segunda entrega de las películas especiales rodadas como spin off de la comedia inglesa The Inbetweeners, que está protagonizada por Simon Bird.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib