Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


SPOILERS INSIDE...

Geek Tyrant ha dado a conocer detalles sobre Batman v. Superman, que desvelan una importante parte de la trama del film, concretamente, el plan de Lex Luthor (papel interpretado por Jesse Eisenberg). Después, Devin Faraci, de Badass Digest, ha confirmado esta información.  Vamos a hacerlo breve pero intenso:

INSISTIMOS, SPOILERS

- El tema de fondo de Batman v. Superman es la construcción de Doomsday por parte de Lex Luthor. Doomsday es la criatura que acaba con la vida de Superman en los cómics. Esta revelación tiene lugar en el tercio final del film, en un momento en el que Batman (Ben Affleck) se introduce en Lexcorp para robar kriptonita, el único material del mundo capaz de dañar al Hombre de Acero, sintetizada a partir de la maquinaria alienígena destruida en el film previo.

- Lex Luthor, además, se ha hecho con el cadáver del general Zod, y su deseo es aprovechar su tejido para crear a la bestia que, en principio, debería convertirse en el gran villano quizás no de este film, sino de próximas entregas.

- Como detalle adicional. Las fotos recientes tomadas desde el set, en las que podemos ver a Affleck como Wayne entre edificios destruidos nos remiten al inicio del film, que tiene lugar durante los últimos instantes de la batalla entre Zod y Superman en Man of Steel.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib