Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]

 El actor Dwayne Johnson se mostró hoy agradecido por haber interpretado al semidios griego Hércules en la nueva película del director Brett Ratner y auguró que será una versión "definitiva" del héroe para las próximas generaciones.

El elenco de "Hércules" hizo hoy en Berlín la presentación europea de la cinta, que cuenta la historia del héroe una vez completados sus doce trabajos y tras perder a su mujer e hijos en circunstancias trágicas, cuando la vida le lleva a ser mercenario junto a un grupo formado por cuatro hombres y una mujer.

Johnson señaló en una rueda de prensa que es "un gran honor" haber interpretado al héroe griego, un "sueño hecho realidad", pues es una versión de Hércules en la que han querido hacer "algo épico".

Para ello, Ratner contó con nombres como Ian McShane (Amphiaraus); Ingrid Bolso Berdal (Atalanta), Rufus Sewell (Autolycus), Aksel Hennie (Tydeus) o Reece Ritchie (Ioalus) en la piel de los mercenarios que luchan junto a Hércules, todos ellos presentes en Berlín.

Fue además la primera oportunidad como actriz para la modelo Irina Shayk, quien da vida, en un pequeño papel, a la esposa del semidios, Megara.

"Actuar es completamente diferente al trabajo de modelo", aseguró la modelo y novia del futbolista Cristiano Ronaldo, aunque lo ha "disfrutado mucho" y esperó que no sea la última vez que se ponga ante las cámaras de cine.



"Es una gran película", con un vestuario "impresionante", recordó Irina Shayk, quien apareció radiante, con un vestido negro escotado de larga abertura en la pierna izquierda y el cabello recogido en una coleta.

La cinta, basada en el cómic "La guerras tracias" de Steven Moore, relata cómo los mercenarios ponen sus armas al servicio del rey de Tracia (John Hurt) para proteger su reino de un temible señor de la guerra, pero también muestra la cara más humana del hijo de Zeus, atormentado por la pérdida de su familia.

Johnson, que da vida a uno de los héroes más conocidos de la mitología y lo hace de manera carismática, consideró que héroe es aquel que "trata de ser mejor cada día".

Pero también es "ser un héroe, y hablo por todos los hombres aquí presentes, ir a trabajar, ver a Irina y poder seguir concentrado y siendo profesional", aseguró Johnson, "La roca", entre las risas de sus compañeros.

"Hércules" fue un largo y duro rodaje, que hizo del equipo casi una familia y por ello la rueda de prensa se convirtió en una distendida conversación, llena de bromas.

Ratner ("X-Men: la decisión final"), destacó la importancia de esta nueva película en su carrera y aseguró que su "objetivo último es que la gente se divierta y disfrute".

"Hércules" es una gran producción de cine de acción, en la que no faltan batallas épicas, guerreros realizando hazañas casi imposibles, efectos especiales, giros en el argumento y pinceladas de humor.

Todo ello requirió un importante esfuerzo de los actores, que tuvieron que someterse a duros entrenamientos y aprender a manejar las armas que definen a sus personajes.

Esfuerzo valorado repetidas veces por Ratner, quien destacó "la increíble camaradería y la química" que había entre todos, pues son cosas que "un director no puede poner".

Además destacó la transformación de Berdal, la única mujer mercenaria. "La primera vez que me reuní con ella era una chica noruega muy atractiva", pero además necesitaba músculos y, "en cuestión de semanas, se transformó completamente".

La actriz recordó que estar "en el campo de batalla rodeada de cientos de hombres que gritan e intentan matarte es algo que impresiona".

Los actores y el director subrayaron la dedicación de Johnson, que fue "una fuente de inspiración para todos", pero también un desafío pues, en palabras de Hennie, "es una persona increíble, nunca duerme, por muy pronto que puedas levantarte él siempre lo ha hecho ya y está entrenando".

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib