Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]

El actor y director británico Richard Attenborough fallecía el pasado domingo 24 de agosto. Una estrella que dejó su huella en el cine tanto delante como detrás de las cámaras pero cuyo personaje más inolvidable será el del entusiasta John Hammond, el fundador del Parque Jurásico.


Es por ello que el director Colin Trevorrow ha querido rendirle homenaje tuiteando una fotografía de una estatua de bronce del personaje con el mensaje "In Memoriam". Una imagen que pertenecería al set de Jurassic World, la secuela que transcurrirá 22 años después de la trilogía original.

La cinta, que estará protagonizada por Bryce Dallas Howard y Chris Pratt, hará realidad los sueños de Hammond con un parque de dinosaurios estable y en funcionamiento. Es probable que esta estatua pertenezca al ingreso del parque como un recordatorio de su fundador original.


Attenborough interpretó el papel de John Hammond en las dos entregas que dirigió Steven Spielberg, en 1993 y 1997. Pero por aquel entonces, el actor se encontraba dedicado de lleno a la dirección y había pasado catorce años lejos de las cámaras. Unos años antes, Spielberg había intentado persuadirlo ofreciéndole el papel de Tootles, el leal compañero del capitán Garfio en Hook (que al final fue para Arthur Malet). Pero Richard lo rechazó, hasta que por fin aceptó regresar a la actuación en la piel de Hammond para Parque Jurásico - aunque para ello, Spielberg tuvo que retrasar el comienzo del rodaje para esperar que el actor terminara de dirigir Chaplin (1992).

Jurassic World tiene previsto su estreno el 12 de junio de 2015.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib