Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Aunque la nueva entrega de la saga del agente 007 tiene fecha de estreno para octubre de 2015, todavía se sabe muy poco sobre ella. Se conoce que Sam Mendes volverá a ponerse detrás de las cámaras con Daniel Craig repitiendo el papel del intrépido protagonista a partir de un guion de John Logan, reuniendo al mismo trío que se hizo cargo de Skyfall.

Pero ¿quién será la nueva chica Bond de turno? Mientras los primeros rumores apuntaban a Penélope Cruz, ahora se especula que ese papel podría recaer en la francesa Lea Seydoux.


La estrella gala que triunfó en todo el mundo con su trabajo en La vida de Adele sería la candidata favorita de los productores según el sitio de noticia Schmoesknow.

De ser cierta la noticia, los responsables de la nueva entrega de James Bond podrían haber escuchado a los fans que llevaron su deseo de ver a Lea junto a Daniel Craig a las redes sociales y blogs en los últimos meses.

Si bien Seydoux podría interpretar a una chica Bond más de la saga, según las últimas especulaciones, se cree que su papel podría ser aún más importante: el de Miranda Frost. Según el casting desvelado en el mes de marzo, los productores estaban buscando a una "actriz entre los 30 y 40 años, atractiva y sofisticada" para interpretar a un "agente secreto cool y calmo", una descripción que se ajusta a este personaje.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib