Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El accidente que sufrió Harrison Ford el pasado mes de junio, en el que se fracturó la pierna izquierda, puso en peligro el calendario de rodaje de Star Wars: Episodio VII. Al principio se temía que se retrasara medio año hasta que el actor de 72 años se recuperara. Sin embargo, el veterano intérprete se sometió a cirugía y ya está en plena forma antes de lo previsto para retomar el papel de Han Solo. 

El equipo de rodaje encabezado por J.J. Abrams y el resto del reparto han vuelto a los estudios Pinewood de Reino Unido para retomar la producción que ha sufrido un retraso de dos semanas por el incidente, según informa The Hollywood Reporter. 

Ford sufrió un aparatoso accidente durante la filmación de la nueva entrega de la saga. Mientras se encontraba rodando una de las escenas de la película, se le cayó una pieza del Halcón Milenario, lo que le provocó una fractura en la pierna izquierda. Por su suerte, la lesión no ha obligado a alterar los plazos de producción, y lo que es más importante la fecha de estreno. 

Desde Lucasfilm y Disney decidieron mantener la fecha de estreno prevista para el 18 de diciembre de 2015 viendo la pronta recuperación del protagonista de la saga de Indiana Jones. 

Al bueno de Harrison Ford ya se le ha podido ver en público durante la premier de Los Mercenarios 3 firmando autógrafos y haciéndose fotos con los fans. Ford acudió a la alfombra roja sin necesidad de muletas y apenas se le notaba una ligera cojera. También se le ha podido observar en vídeos por la red participando en la campaña de cubos de agua congelada a favor de la investigación de la enfermedad de ELA.


La nueva entrega de la Guerra de las galaxias se desarrollará 30 años después de los sucesos acontecidos en El retorno del Jedi. Además de contar con Harrison Ford como Han Solo, en el filme también actuarán viejos conocidos de los fans de la franquicia como Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker, para dar vida a los míticos personajes de la primera trilogía.

Al proyecto se han incorporado actores como John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, el veterano Max von Sydow y Óscar Isaac para los nuevos papeles en la saga. Sin embargo, todavía se desconocen que roles interpretarán en el filme de J.J. Abrams. El guión de la séptima entrega de Star Wars permanece en un absoluto secreto, más allá de saberse que el propio Abrams ha participado en él junto a Lawrence Kasdan, responsable de los libretos de El imperio contraataca y El retorno del Jedi.

Al capítulo VII le seguirán dos spin off todavía sin títulos que serán dirigidos por Gareth Edwards y Josh Trank que harán la espera más llevadera hasta que en 2017 se estrene el capítulo VIII.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib