Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Aunque hace unas semanas os trajimos un artículo que daba a conocer los personajes que veríamos en la temporada 3 de Arrow, a lo largo de ese tiempo hemos tenido constancia de los nuevos fichajes de la serie. De esta manera podemos poner cara y nombre a algunos de los personajes o simplemente confirmar que veremos a 6 nuevos actores en la serie de The CW. Cuidado a que hay spoilers.

J. R. Ramírez
El actor J. R. Ramírez interpretará a Ted "Wildcat" Grant, un papel que está concebido para ser recurrente en la serie. En Arrow será un ex boxeador que dirige un gimnasio para jóvenes con pocos recursos. Jugará un papel destacado con Laurel en esta temporada.

Charlotte Ross 
La actriz Charlotte Ross se une al reparto de Arrow para interpretar a la madre de Felicity Smoak. Ya sabemos que habrá un capítulo dedicado al pasado de la rubia, parece ser el momento en el que veamos a su madre. Sin embargo, toda la información respecto a este hecho se está guardando con bastante secretismo.

David Cubitt
El actor David Cubitt será uno de los numerosos nuevos personajes que la serie traslada de los cómics: interpretará al personaje de Mark Shaw / Manhunter en la temporada 3 de Arrow. En el universo de DC Comics, Mark Shaw es un abogado público que se une a un grupo de "cazadores de hombres", dedicado a perseguir criminales.

Rila Fukushima
Recordemos que ya anunciamos que la actriz Devon Aoki se encargaría de dar vida al personaje de Tatsu Yamashiro / Katana en la temporada 3 de Arrow. Sin embargo, las cosas se han torcido por problemas en su agenda y será reemplazada por la actriz Rila Fukushima.

Nolan Funk
El actor Nolan Funk también estará en la serie Arrow en los nuevos capítulos. Según parece dará vida a un ex amor de Felicity Smoak, en una época antigua cuando trabajaba en el MIT. Su nombre es Cooper Seldon (no Sheldon Cooper) y hará su aparición en el episodio centrado en el origen de la rubia.

Amy Gumenick
El último fichaje conocido es el de la actriz Amy Gumenick, quien interpretará a Carrie Cutter, alias Cúpido, que dará mucho que hablar en la temporada 3 de Arrow. En los cómics es una de las enemigas de Flecha Verde, por el cual ha desarrollado una obsesión demasiado peligrosa. Tendrá un arco de episodios y promete muchas escenas de acción.

¿Qué os han parecido los nuevos actores de la temporada 3 de Arrow? 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib