Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Los fans de Los vengadores están de enhorabuena porque se ha dado a conocer la sinopsis de Avengers: Age of Ultron, la próxima entrega de la saga que llegará a las pantallas el 1 de mayo de 2015 de la mano de Joss Whedon y con producción de Kevin Feige.

“Los estudios Marvel presentan Avengers: Age of Ultron, la continuación épica a la mayor película de superhéroes de todos los tiempos. Cuando Tony Stark trata de arrancar un programa suspendido para mantener la paz, las cosas se complican para los Héroes Más Poderosos de la Tierra”, así reza el resumen de la nota de prensa enviada por Marvel Studios en conjunto con Disney.

“Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, La Viuda Negra y Hawkeye”, continúa, “se enfrentan a la prueba definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Según emerge el malvado Ultron, será tarea de los Vengadores detenerlo e impedir que lleve a cabo sus terribles planes. Pronto, alianzas incómodas y acción inesperada pavimentarán el camino de una aventura épica, mundial y única”.

A continuación, la comunicación oficial de Marvel indica quiénes serán los intérpretes que den vida a cada uno de los personajes mencionados. Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson y Jeremy Renner, respectivamente, todos ellos retomando papeles que ya habían interpretado en el film anterior o en las películas que protagonizaba cada uno de los superhéroes.


Además, también aparecerán Samuel L. Jackson como Nick Furia, Cobie Smulders en la piel de la agente Maria Hill, Elizabeth Olsen en el papel de Wanda Maximoff y Aaron Taylor-Johnson como Pietro Maximoff, además de Paul Bettany en el rol de Vision. La voz de Ultron, el villano tecnológico, que se ha empeñado en acabar con la humanidad, la prestará James Spader en la versión original.

Como últimos datos, la productora recuerda en su comunicado que la película estará basada en la serie de cómics titulada Los vengadores, que apareció publicada por primera vez en 1963, e insiste en la dosis de acción y emoción que promete el film.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib