Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Marvel acaba de anunciar durante un evento en Los Ángeles sus proyectos cinematográficos para los próximos años, entre los que se incluyen varias superproducciones, como The Avengers, Capitan Marvel e Inhumans. Para la mayor parte de estos adelantos, aún no se han dado a conocer nombres ni del equipo técnico ni del artístico, sin embargo, una de las películas ya tiene protagonista.

Se trata de Black Panther, una de las cintas más esperadas por los fans, ya que fue el  primer superhéroe de raza negra en llegar a las páginas de los cómics. Para darle vida, Marvel ha elegido aChadwick Boseman, quien interpretó a James Brown en el biopic I feel good.
Creado por Stan Lee y Jack Kirby, este superhéroe se conoció en España como Pantera Negraformó parte del grupo The Avengers y también protagonizó muchas historias en solitario. Las aventuras de T´Challa, príncipe y futuro rey de la avanzada nación africana de Wakanda, se publicaron durante 48 años.

Marvel tiene previsto estrenar Pantera Negra el 3 de noviembre de 2017. Antes de eso, veremos al personaje en la tercera entrega de Capitán América, que llevará por título Captain America: Civil War, según comunicó el productor de Marvel, Kevin Feige.

Black Panther será la primera película de Marvel que presente como protagonista en solitario a un hombre de raza negra. Recientemente supimos que el estudio le había ofrecido el papel del superhéroe Luke Cage a Jamie Foxx, pero en aquel momento el proyecto no salió adelante. Este superhéroe, creado por Archie Goodwin y John Romita Sr. y al que también se conocía como Power Man, vio la luz por primera vez en 1972, mientras que Black Panther ya se publicaba desde 1966.

Por su parte, Dwayne Johnson dará vida a otro personaje de cómic de raza negra, esta vez de la editorial DC, pero no se tratará de un protagonista, sino de un villano. Black Adam o Adán Negro, “el antihéroe”, como lo ha definido el propio The Rock, era la némesis de Shazam, antes conocido como Captain Marvel, y tenía poderes similares a los del superhéroe, obtenidos de los dioses mitológicos.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib