Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Los intérpretes que dan vida a los Vengadores más importantes están en la recta final de sus contratos con Marvel Studios. Es el caso, por ejemplo, de Chris Evans, quien todavía está contratado para dos películas más y una de ellas será Captain America 3. Por su parte, a Marvel Cinematic Universe solo le queda una película con Robert Downey Jr (Avengers 3), mientras que el acuerdo con Chris Hemsworth se encuentra en una situación similar.

Esto podría significar que, después del estreno de Avengers: Age of Ultron en mayo de 2015, ni Thor ni Capitán América aparecerán en Los Vengadores 3. Algo que muchos fans temían que sucediera cuando Marvel alcanzase la tercera fase de su calendario , una etapa que según los últimos rumores no cuenta con las caras más famosas que han asociado al universo de los agentes de SHIELD. De hecho ya se había hablado de quiénes serían los nuevos vengadores que aparecerán en el futuro: El Doctor Extraño, Ant-Man y posiblemente Ms. Marvel, entre muchos otros.

Recientemente se extendió el rumor de que Avengers 3, película que llegará a los cines en 2018, se dividiría en dos films, lo que no conseguiría solucionar el problema de los contratos. Esta información se ha matizado y lo que se afirma en estos momentos es que Marvel utilizará la tercera entrega para presentar a los nuevos personajes, mientras que los vengadores más célebres no aparecerían en ella. Entonces, realizará una continuación a esa tercera parte en la que sí cuenten con todos estos.  

De ser así, tendríamos un Vengadores 3 sin Thor, Capitán América o La viuda Negra. Serían los secundarios quienes cobrarían todo el protagonismo y además, abrirían paso a sus futuros films individuales. Guardianes de la galaxia ha demostrado que los seguidores son fieles a la marca, más que a un personaje concreto, y esperan que esto les sirva para que la tercera parte de Avengers funcione sin ninguno de los principales.

Quien sí aparecerá en Avengers 3 es Iron Man, dado que el contrato de Robert Downey Jr. así lo estipula.
Esta pausa se comenta que daría a los actores tiempo para que se embarcasen en otro proyectos, tal vez de carácter independiente o con tonos y géneros muy diferentes, y quizá esto haga que más adelante sean más proclives a renegociar esos contratos que ahora parecen tan costosos. En lo que al guion se refiere, la ausencia de estos héroes se justificará probablemente con la excusa de que cada uno se encuentra viviendo su aventura individual en paralelo.

Si finalmente Marvel decide proceder de esta manera, la espera para volver a ver en la gran pantalla a los ídolos de muchos todavía será más larga y las expectativas seguirán creciendo durante aún más tiempo.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib