Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Zack Snyder convierte a Robin en mujer en la nueva película de Batman y Superman
Jena Malone será Robin en 'Batman v Superman: Dawn of Justice'. Tras numerosos rumores apuntando a que la actriz de 'Sucker Punch' y 'Los Juegos del Hambre' Jena Malone estaría en la secuela de 'El Hombre de Acero' para dar vida al eterno sidekick y compañero de aventuras de Batman, Robin, la confirmación llega por parte de uno de los figurantes del set poco después de hacerse pública la participación de la actriz en el film.

Pistoletazo de salida que servirá para abrir camino hasta la película de 'La Liga de la Justicia', Robin se suma a los superhéroes de 'Batman v Superman: Dawn of Justice' junto a la Wonder Woman de Gal Gadot, el Aquaman de Jason Momoa y el Cyborg de Ray Fisher, con aspecto más... femenino de lo que probablemente muchos estáis acostumbrado.

A lo largo de su historia, han sido varios los personajes que han sido Robin de Batman. Y aunque generalmente suele representarse como el acróbata huérfano Dick Grayson, o el joven de brillantes habilidades detectivescas Tim Drake. Fuertemente influida por 'El Regreso del Caballero Oscuro' de Frank Miller, todo apunta que la versión a la que dará vida Jena Maloneserá a Carrie Kelley, personaje creado por el autor de 'Sin City' como protegida de su versión crepuscular del Hombre Murciélago.

El papel que tenga en el enfrentamiento entre El Caballero Oscuro y El Hombre de Acero todavía está por revelar, pero de momento parece que tenemos nueva adquisición, y que Wonder Woman y Lois Lane no serán las únicas chicas guerreras de la cinta.

Jena Malone será Robin en 'Batman v Superman: Dawn of Justice'. ¿Estáis conformes con su elección? Hasta que veamos sus primeras fotos caracterizada, os dejamos con varias tomas del rodaje con Eisenberg como Lex Luthor, Gal Gadot y Amy Adams. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib