Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El lanzamiento del primer tráiler de Vengadores: la era de Ultrón causó furor en la red sembrando nuevas preguntas e incógnitas sobre el futuro de los superhéroes de Marvel. El avance despierta ciertas dudas sobre los posibles cambios en la historia que podrían cobrar relevancia en las siguientes películas de la saga pero ahora, a una semana del lanzamiento del tráiler, Kevin Feige confirma que efectivamente Los Vengadores 2 cambiará por completo la alineación de superhéroes.

"En el gran plan (de Marvel) las películas de Los Vengadores son ejes gigantes", comentaba el productor de Marvel Studios en una entrevista a Buzzfeed. "Al igual que en los comics, cada uno de los personajes tenía sus aventuras independientes y luego ocasionalmente se unía un gran equipo para un comic importante para luego regresar a sus viñetas cambiando según los eventos ocurridos (en el comic grupal)".
"Mi visión es hacer lo mimo después de est cinta, porque la alineación cambia al final de esta película", sentenciaba Feige.

Con estas declaraciones, el productor confirma lo que muchos estaban sospechando. Y es que Vengadores: la era de Ultrón marcará un antes y un después en la saga cinematográfica. 

Y ahora los rumores comienzan a cobrar sentido. Capitán América 3 será la encargada de continuar la historia después de Los Vengadores 2, estrenándose en mayo de 2016 (Ant-Man se estrenará entre medias en julio de 2015). Chris Evans volverá a meterse en la piel del superhéroe americano mientras que Iron Man contará con una presencia estelar en la historia. Robert Downey Jr. se encuentra negociando su nuevo contrato con Marvel pero su aparición ya es una realidad, a diferencia de Iron Man 4 que de momento no estaría en los planes de Marvel.

De esta manera, teniendo en cuenta las declaraciones de Kevin Feige y los planes más próximos de Marvel Studios con la adaptación del comic "Guerra Civil", podría llegarse a la conclusión que Los Vengadores 2 cambiará por completo el curso de la saga. Iron Man podría retirarse después de Capitán América 3 tras el enfrentamiento entre ambos (en las viñetas de Guerra Civil, Iron Man lidera un grupo de superhéroes que apoyan una regulación de súper poderes del gobierno, y Capitán América lidera al bando que se opone); mientras que la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), Quicksilver (Aaron Taylor) y Vision (Paul Bettany), pasarían a tener más protagonismo tras ser introducidos al público en Los Vengadores 2 (además de otros cameos secretos que puedan aparecer en la película). Sin olvidarnos de Doctor Extraño, el superhéroe que llegará a las pantallas en 2016 de la mano de Scott Derrickson.

En resumen, Los Vengadores 3 podría estar formado por un equipo nuevo de superhéroes (o por lo menos la mitad) abriendo la puerta a nuevos personajes, nuevos spin-offs y nuevos actores con contratos más económicos para Marvel que los 50 millones que suele llevarse Robert Downey Jr. con cada una de sus apariciones. 

Vengadores: la era de Ultrón se estrena el 1 de mayo de 2015.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib