Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


David Lynch y Mark Frost estarán involucrados en los 9 capítulos de una tercera temporada de la serie, ambientada en la época actual.

Davin Lynch y Mark Frost insinuaron el regreso de 'Twin peaks' este fin de semana porque, efectivamente, 'Twin Peaks' regresará a televisión 25 años después de su final. Según avanza TVLine, Showtime acaba de firmar el regreso de la serie con una tercera temporada de 9 capítulos, que se emitirá en 2016. No se trata de un reboot de la serie ni un remake moderno. Al igual que 'Dallas', la tercera temporada de 'Twin Peaks' servirá como continuación de la serie original y estará ambientada en la época actual.

Los fans pueden además respirar tranquilos, ya que David Lynch y Mark Frost firmarán el guión de los nueve capítulos y todos ellos estarán dirigidos por el propio David Lynch. ¿Qué actores volverán a 'Twin Peaks' en 2016? Al tratarse de una secuela ambientada en la época actual, es más que probable que varios miembros del reparto original repitan en esta secuela, siendo Kyle MacLachlan uno de los que más posibilidades tiene de repetir, aunque todavía no hay nada confirmado.

Sea como fuere, 'Twin Peaks' es para muchos una de las mejores series de la historia de la televisión y su regreso se espera con ganas pero también conmiedo, por lo que pueda hacer a la imagen de una obra maestra. En poco más de un año, volverá a sonar su popular sintonía y saldremos de dudas...

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib