Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Mientras Zack Snyder continúa trabajando en Batman v Superman: Dawn of Justice, los ejecutivos de Warner Bros. comienzan a pulir el resto de títulos anunciados basados en las viñetas de DC Comics. El primero que llegará tras el estreno de la secuela de El hombre de acero en 2016 será Suicide Squad, y el estudio ya negocia un reparto de lujo.
Tal y como recogen varios medios estadounidenses, Warner Bros. habría puesto sus miras en un grupo formado por actores consagrados como Will Smith, Tom Hardy y Jared Leto, y nuevas promesas como Margot Robbie y Jai Courtney.

Y es que la historia del comic bien podría calificarse como "el Guardianes de la Galaxia de Warner". Suicide Squad, o Escuadrón Suicida como se conoce en España, está protagonizada por un grupo de villanos encarcelados que trabajan para el gobierno de EEUU en misiones de alto riesgo a cambio de conmutar parte de sus condenas. 

Al parecer, Will Smith estaría en negociaciones con el estudio para interpretar a Digger Harkness, el enemigo de Flash más conocido como el Capitán Boomerang. Y aunque si bien Smith ya interpretó a un antihéroe con poderes en Hancock, sería la primera vez que el actor descendería de su pedestal de estrella para compartir el mismo protagonismo con un reparto coral.

Jared Leto podría dar vida al Joker siendo el primer actor en atreverse con el famoso villano de Gotham tras la muerte de Heath Ledger (al menos en el cine). Tom Hardy podría ser Rick Flag, el fundador del Escuadrón Suicida; Margot Robbie sería Harley Quinn, una villana enamorada de Joker, y Jai Courtney, el último actor en entrar en negociaciones con el estudio, podría interpretar a Deadshot, uno de los villanos más famosos en los comics de Batman.
De confirmarse el fichaje de Jai Courtney, el filme marcaría un éxito rotundo en la carrera de este joven australiano después de dar vida al hijo de John McClane en La jungla: un buen día para morir, de ser el villano de Divergente y más recientemente, de fichar como el nuevo Kyle Reese en el reboot de Terminator, Terminator: Genisys.

Además, se rumorea que Jesse Eisenberg podría aparecer en el filme tras su debut como Lex Luthor en Batman v Superman. David Ayer (Corazones de acero) dirigirá Suicide Squad cuyo estreno está previsto para el 5 de agosto de 2016.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib