lunes, 29 de diciembre de 2014

El spin-off de Han Solo está cada vez más cerca con Aaron Paul como protagonista


Cuando Walt Disney anunció la compra de Lucasfilm en octubre de 2012, sus ejecutivos enseguida pusieron en marcha el reinicio de la saga con el esperado Episodio VII, pero además prometieron una gran cantidad de spin-off´s . Uno de ellos es la rumoreada película basada en la vida de Han Solo. Una idea que ahora cobra más fuerza con los rumores sobre la incorporación de Aaron Paul.

Según el blog dedicado al universo Star Wars, Making Star Wars, el posible spin-off del piloto interpretado por Harrison Ford "podría desarrollarse al mismo tiempo que Episodio VIII" aunque no se especifica si la cinta se centrará en sus orígenes. 

Además, este blog conocido por haber acertado en sus predicciones sobre Star Wars: el despertar de la fuerza, asegura que la información les llegó desde un "amigo" en los estudios Pinewood, a las afueras de Londres.

Por otro lado, dan a conocer que existen rumores sobre la incorporación de Aaron Paul a la película, aunque se desconoce si tomará el relevo de Harrison Ford o si se tratará de otro personaje protagonista. Aunque debido al éxito del actor como el rebelde Jesse en Breaking Bad, podría ser el candidato perfecto para imitar a Ford en una película que cuente los orígenes del legendario piloto del Halcón Milenario.

El director de Godzilla, Gareth Edwards, es el encargado de dirigir el primer spin off de la saga que se estrenaría en 2016, entre Episodio VII y VIII. Y mientras se confirma su participación, Aaron Paul continúa disfrutando del mejor momento de su carrera. Tras el exitoso final de Breaking Bad, el actor americano estrenó tres producciones como protagonista (Hellion, Mejor otro día y Need for Speed), trabajó bajo las órdenes de Ridley Scott en Exodus: Dioses y Reyes y rodó otras tres películas mientras actualmente prepara lo nuevo de Alexandre Aja.

Mientras tanto, JJ Abrams trabaja en la post-producción de Star Wars: el despertar de la fuerza que llegará a los cines el 18 de diciembre de 2015, siendo la primera secuela que reunirá a los personajes principales desde el final de la trilogía inicial en 1983. Por otro lado, Rian Johnson ya trabaja en el Episodio VIII que verá la luz en 2017.