Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Una de las noticias más jugosas que se filtraron tras el ataque a los ordenadores de Sony fue la posibilidad de que se resucitase la saga de Spider-Man. Si Marvel y Sony llegan a un pacto sobre la cesión de los derechos del superhéroe que hasta ahora ostenta esta última, se podría reflotar la franquicia de la mano de Marvel Studios y para ello los responsables buscarían un nuevo actor protagonista.

Se está hablando de la posibilidad de que el nuevo Spider-Man  del Universo Marvel sea Logan Lerman, conocido por la saga de Percy Jackson, por Las ventajas de ser un marginado y al que podremos ver a partir de enero en Corazones de acero. Lerman ya hizo las pruebas para vestirse el traje rojo y azul, pero finalmente el papel fue para Andrew Garfield.

El californiano de 22 años declaró que “Es uno de mis personajes favoritos de todos los tiempos y soy un gran seguidor de la serie. Me encantaría tener seguir hablando sobre ello. Definitivamente estoy muy interesado”.

La última trilogía de The Amazing Spider-Man, dirigida por Marc Webb, había dejado las ganas de continuar con las películas sobre el hombre araña algo debilitadas, ya que no obtuvo el éxito esperado y relegó al superhéroe a un plano inferior con respecto a otros que están copando las pantallas.

A partir de los correos internos filtrados por el ciberataque a Sony, los medios no solo habían interpretado la posibilidad de que se hiciesen nuevas películas sobre Spider-Man, sino también de que este personaje apareciese en otros films de Marvel. El estudio ya quiso incluir a Spider-Man en Capitán America: Civil War, pero no llegó entonces a un trato con Sony. Ahora se habla de que esas negociaciones se puedan reabrir.


Según un usuario de Reddit, que asegura tener fuentes muy cercanas a Disney, esta reunión entre los dos grandes estudios ya habría tenido lugar y ambos estarían a punto de cerrar el trato. En el caso de llegar a sellarse el acuerdo, algunos medios apuntan que Marvel aún estaría a tiempo de incluirlo en la entrega de Capitán América que verá la luz en primavera de 2016, así como de darle al personaje un cameo post-créditos en Los Vengadores: La era de Ultrón. En enero tendrá lugar una cumbre para informar de todos los detalles y entonces podremos confirmar si alguno de estos rumores llega a ser cierto.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib