Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


“Se trata de la nueva generación de personajes; Creo que eso es lo más importante. Es la apertura de un nuevo enfoque a la narración. Así que nunca pensé que las historias sería –en primer lugar, nunca pensé que estaría involucrado de nuevo, y punto. Y luego, cuando George dijo que querían hacer más. asumí con razón que no sería nuestra historia, porque teníamos un comienzo, un desarrollo y un final. Esta debe ser nuestra prole y la actual generación, nosotros estamos prestando el mismo tipo de apoyo que Peter Cushing y Alec Guinness hicieron en la original. Así que no, no me sorprendió. Y quiero decir que soy una de esas personas que pienso ‘Déjame fuera. La voy a estropear, ¡estoy seguro!’ Voy a aparecer y arruinarlo todo”.

Hamill también habla sobre los efectos prácticos utilizados en la película incluyendo el androide BB-8. “Ellos nunca dejan de sorprenderme con lo que son capaces de hacer ¿sabes? Dije ‘¿Cómo vais a superar a R2-D2, el androide más adorable de la historia del cine?’ Y luego tienen este nuevo. Ni siquiera puedo decirte su nombre, pero lo viste en el trailer, y cuando ellos demostraron como lo hicieron, en vivo en el set –porqué no es CGI, es un prop en vivo– Estaba asombrado. Me dejaron jugar un rato con él. Estaba corriendo en torno a la creature shop en Pinewood. Te lo digo, es una delicia. Y de pensar en que nunca volvería, volver a estar ahí, me da escalofríos. Es muy divertido”.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib