viernes, 5 de diciembre de 2014

Warner Bros. confirma oficialmente el super reparto de 'Suicide Squad'


Jared Leto, Will Smith, Tom Hardy, Margot Robbie, Jai Courtney y Cara Delevingne son ya oficialmente los principales protagonistas de 'Suicide Squad'. Así lo ha confirmado Warner Bros. Pictures a través de un comunicado especificando además qué rol asumirá cada uno de ellos dentro del "Escuadrón Suicida":

Jared Leto – Joker
Will Smith – Floyd Lawton (alias Deadshot)
Tom Hardy – Rick Flagg Jr.
Margot Robbie – Harley Quinn
Jai Courtney – Capitán Boomerang
Cara Delevingne – June Moon (alias Enchantress)

Quedaría pendiente de asignar el papel de Amanda Waller, personaje que se pretende cumpla la misma función que Nick Furia en el Universo cinematográfico de la Marvel, si bien es algo que no se concretará hasta que la película no entre en producción. Según fuentes no oficiales el estudio estaría barajando nombres como los de Viola Davis, Octavia Spencer y sobre todo Oprah Winfrey, primera opción de la Warner Bros.
Quién tampoco ha sido confirmado oficialmente es Jesse Eisenberg ('Batman v Superman: Dawn of Justice') como Lex Luthor, quién no obstante se espera que sea de la partida sí o sí.

Basado en el popular cómic de DC, el Escuadrón Suicida es un equipo de anti-heroes, conformado por villanos encarcelados que trabajan para el gobierno de los Estados Unidos, tomando misiones de alto riesgo a cambio de conmutar parte de sus condenas.

David Ayer ('Corazones de acero') escribe y dirigirá esta cinta que llegará a los cines de todo el mundo en agosto de 2016, y que fuentes internas del estudio definen como "el 'Ocean's Eleven' de las películas inspiradas en cómics".