Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El nuevo villano de «Jurassic World», la resurrección de la saga Parque Jurásico, acaba de asomar la patita en las redes sociales. Circulan por Twitter sus primeras imágenes, en las que se puede adivinar parte del aspecto del dinosaurio inventado para la cuarta entrega de la serie iniciada por Steven Spielberg.

El terrible D-Rex, también conocido como Diabolus Rex o Indominus Rex, es una nueva especie de dinosauario híbrido albina modificada genéticamente y que, por lo poco que se sabe de la película, tiene incluso ADN humano. Las nuevas imágenes del nuevo dinosaurio se han publicado junto con las de algunos velocirraptores, un Tyrannosaurus Rex, unos Pteranodon y un par de pterosaurios Dimorphodon.
Parece que las imágenes provienen de las fuentes de la propia producción dentro del esfuerzo de Universal Pictures por ir aumentando de forma gradual su máquina de merchandising para uno de sus grandes estrenos del año.


«Jurassic World» se sitúa en el tiempo 22 años después de los sucesos de Jurassic Park y nos llevará hasta la Isla Nublar donde se ha puesto en marcha un nuevo parque, más grandioso que el anterior con versiones domesticadas de algunos dinosaurios. Todo va como la seda cuando una nueva especie de dinosaurio, presuntamente el D-Rex, comienza a arrasar con todo.

Con un primer tráiler ya publicado, los fans de «Jurassic World» podrán ver el segundo en la Super Bowl, el próximo 2 de febrero.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib