Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Conmoción en la Fuerza. Peter Mayhew, el actor que da vida a Chewbacca el entrañable y peludo compañero de Han Solo en la Guerra de las Galaxias, está hospitalizado por neumonía.

La noticia del ingreso en el hospital del actor, que retoma su emblemático personaje en la nueva entrega de la saga, Star Wars: El despertar de la Fuerza, fue anunciada a través de su cuenta de Twitter. "Peter se está recuperando de la neumonía. Quiere agradeceros vuestros buenos deseos", escribía el responsable de gestionar el perfil.
Su mujer también se comunicó con los fans a través de un mensaje en Reddit, en el que informaba de que Mayhew estaría algún día más en el hospital, pero esperan que se recupere por completo: "Los médicos están increíblemente contentos con los avances".

No es la primera vez que Mayhew es ingresado en un hospital en los últimos años. El actor, de 70 años, ya se sometió a una doble operación de rodilla en 2013.
Los actores de la trilogía original

En Star Wars: El despertar de la fuerza, volveremos a ver a Mayhew como Chewbacca, junto a otros actores que retoman sus papeles de la trilogía original como Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker), Carrie Fisher (la Princesa Leia), Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).

En cuanto a las caras nuevas, en la nueva entrega veremos a Lupita Nyongo, Andy Serkis, Max von Sydow, Oscar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley, Gwendoline Christie, Domhnall Gleeson y John Boyega.

El 18 de diciembre es la fecha señalada para que Star Wars regrese a los cines con El despertar de la fuerza, una cinta dirigida por J.J. Abrams que será la primera de una trilogía. Después llegará el Episodio VIII, dirigido y escrito por Rian Johnson (Looper)

Además de la nueva trilogía, Lucasfilm y Disney preparan tres spin-off. Para estas películas independientes, que estarán centrados en personajes emblemáticos de la saga, ya hay dos directores contratados: Gareth Edwards (Godzilla) y Josh Trank (Chronicle).

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib