Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La próxima entrega de la franquicia de X-Men viajará unos cuantos años hacia atrás en el tiempo, por lo que varios de los protagonistas a los que ya conocemos de los films anteriores volverán a aparecer rejuvenecidos. Cíclope, Jean y Tormenta serán algunos de los estudiantes de Xavier a quienes encontraremos en X-Men: Apocalypse.

Por supuesto, los actores que ya han vestido los trajes de estos personajes, no podrán volver a meterse en su piel dada la gran diferencia de edad que vivirán gracias a ese relanzamiento de la historia que se propiciará con el traslado temporal que se planteó al final de X-Men: Días del futuro pasado. Pero ya  se están barajando algunos nombres de intérpretes para tomar sus lugares.

Para ser la versión joven de James Marsden, se ha hablado de Taron Egerton, quien protagoniza, junto a Colin Firth, la venidera comedia de acción Kingsman: servicio secreto. Jamie Blackley, a quien hemos podido ver en Blancanieves y la leyenda del cazador y en Si decido quedarme, es otra de las posibilidades que se están probando para dar vida a Cíclope. El tercero en discordia es el pequeño Tye Sheridan, quien ya ha participado en films de gran categoría como Mud, El árbol de la vida y Joe.

Para el papel que hizo Famke Janssen, se ha estado considerando a dos actrices que ya tienen fama y trayectoria. Una de ellas es  Sophie Turner, conocida principalmente por su encarnación de la torturada Sansa Stark en Juego de tronos, mientras que la otra opción es Saoirse Ronan, actriz que suele acompañar a Joe Wright en sus películas y que ya tiene experiencia en la acción gracias a una de las firmadas por este director, Hanna.

Para adelantarse a Halle Berry en la piel de Tormenta, los nombres que suenan son Alexandra Shipp, quien ha hecho de Aaliyah en su biopic para televisión, y Zendaya Coleman, conocida por series infantiles y juveniles de Disney Channel.

Estos jóvenes actores ya están haciendo pruebas de pantalla para meterse en la piel de los mutantes. Por lo tanto, la elección se hará entre ellos y no entre algunos de los que se mencionaron anteriormente y cuyos nombres que se lanzaron únicamente de forma preliminar, según asegura la publicación Latino Review. Bryan Singer comenzará la producción en abril, si todo sale como está previsto, y la película llegará a las salas en primavera de 2016.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib