Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


X-Men: Apocalypse presentará versiones jóvenes de los mutantes más famosos de la saga, debido a su regreso en el tiempo hasta una época anterior a la mostrada en el primer film. Según ha anunciado el director, Bryan Singer, en su Twitter, los actores que se convertirán en Jean Grey, Cíclpe y Tormenta, ya han sido elegidos después de una serie de pruebas de cásting. Sophie Turner, quien da vida a Sansa Stark en la serie de HBO Juego de tronos, será la encarnación rejuvenecida de Famke Janssen.

La otra joven que acudió a las pruebas para convertirse en Fénix fue Saoirse Ronan, actriz que fue protagonista de The Lovely Bones y que ya tiene experiencia en la acción gracias a Hanna, de Joe Wright,  director para el que había trabajado con anterioridad, como por ejemplo, en Expiación: Más allá de la pasión.

Para el personaje de Cíclope, Singer ha elegido a Tye Sheridan, un joven actor con una carrera de títulos prestigiosos a sus espaldas, como El árbol de la vida y Joe. En las cintas de la década pasada, James Marsden se metía en la piel de este superhéroe. Aunque Cíclope tuvo una aparición en Lobezno, con el rostro de Tim Pocock , lo acontecido en ese largometraje quedó borrado por el giro final de X-Men: Días del futuro pasado.

Sheridan le ha ganado la partida a otros dos jóvenes que también se disputaban el papel: Taron Egerton, quien protagoniza Kingsman: servicio secreto, junto a Colin Firth, y Jamie Blackley, a quien hemos podido ver en Blancanieves y la leyenda del cazador y en Si decido quedarme.
Tormenta, por su parte, será Alexandra Shipp, conocida por el biopic de la desaparecida Aaliyah. Ororo Munroe contó con Halle Berry en X-Men (2000), X-Men 2 (2003) y X-Men. La decisión final (2006). X-Men: Días del futuro pasado Storm tenía una aparición hacia el final, pero en Apocalypse no aparecerá la veterana actriz.


Zendaya Coleman, una jovencísima intérprete que ha aparecido en series infantiles y juveniles de Disney Channel, era la otra candidata para el papel de Tormenta.

Sobre estos nuevos actores no se ha llegado a detallar si gozarán de papeles principales o si simplemente se presentarán en esta película para abonar el terreno para futuras entregas de la franquicia, donde serán protagonistas. X-Men: Apocalypse estará ambientada en los años ochenta y funcionará como episodio de conclusión a X-Men: Primera generación.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib