Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Los mensajes filtrados tras el ataque cibernético a los Estudios Sony abrieron la posibilidad de que se resucitase la franquicia de The Amazing Spider-Man, que quedó muy tocada tras el fracaso de la segunda entrega de la serie protagonizadas por Andrew Garfield. Estos rumores se confirman gracias al anuncio de una agencia de casting que busca actores secundarios para una nueva cinta.

En el aviso, que se ha publicado online, se da otra sorpresa, que sería la continuación de Andrew Garfield como protagonista del reparto. Cuando la posible tercera película no era más que un rumor, se empezaron a plantear nuevas opciones para el protagonista, ya que ni se planteaba la reincorporación del californiano por culpa del escaso éxito de The Amazing Spider-Man 2: el poder de Electro, aunque el actor culpaba al estudio de los defectos de la película.

Si el anuncio es auténtico y la tercera parte de Amazing Spider-Man ya está en marcha en manos de Sony, esto supondría el fin de los rumores que apuntaban a un posible traslado de la figura de Spiderman a Marvel Studios. Se especulaba que, de llegar a firmarse un acuerdo, el personaje que ya había interpretado Tobey Maguire se podría incorporar al Universo Marvel y aparecer en películas de otros superhéroes.
El anuncio de la agencia Bill Beckman Casting, afincada en Nueva York, incluye otro dato más sobre la próxima película: el nombre de Dane DeHaan, quien interpretó en la segunda parte a Harry Osborn, es decir, El Duende Verde. Lo que no se menciona es quién será el director, por lo que no sabemos si Marc Webb también retomará su labor.

La breve descripción del argumento que se incluye en el reclamo, dice así: “Peter Parker/Spider-Man se enfrenta a un nuevo reto para proteger la ciudad de Nueva York”. Estas sucintas palabras no permiten imaginar demasiado cómo será la tercera entrega de este relanzamiento, pero la novedad de la localización en Atlanta, Georgia quizá sea más significativa.

Otra manera de entender esta publicación es suponer que se buscan actores y actrices para The Sinister Six, un film que tiene previsto su estreno en noviembre de 2016 y que, por lo tanto, tendría que comenzar a producirse en fechas próximas. Con seguridad, el Duende Verde tendría un lugar en esta reunión y el Spider-Man de Garfield podría hacer un cameo sin problema. De ser esta la verdadera razón del anuncio, la posibilidad de la tercera parte de Amazing Spider-Man quedaría únicamente en un malentendido.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib