Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Aunque no comprendamos ni la mitad de lo que dicen, los entrañables sirvientes de Gru se han ganado un lugar entre los personajes animados más queridos por los cinéfilos de todas las edades. Tanto es así que Los Minions ya tienen película, un spin off que transcurre cuatro décadas antes de Gru, mi villano favorito. El último tráiler nos lo explica mejor con el humor y la inocencia que tanto les caracteriza.

Según la sinopsis oficial, Los Minions siempre han servido a los amos más despreciables, desde el T. Rex a Napoleón. Pero antes de Gru, están solos y deprimidos hasta que tres de ellos deciden lanzarse al mundo en busca de un nuevo amo malévolo a quien sus hermanos puedan seguir.

En el segundo tráiler promocional los vemos visitando una convención de villanos, en donde consiguen que la criminal más famosa del momento se fije en ellos y los contrate. Así es, antes de trabajar para Gru, los Minions sirven a Scarlet Overkill, una villana que escucharemos con la voz de Alexandra Jiménez (Sandra Bullock en la versión original) mientras Quim Gutiérrez presta su voz a su marido Herb Overkill (Jon Hamm).


Los Minions se estrena el próximo 3 de julio.


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib