Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Llega un nuevo tráiler del western dramático 'The Salvation', con una Eva Green en uno de sus papeles más impactantes de la temporada. Junto a otro de los actores que mayor interés están generando, en especial dentro de su faceta televisiva en la serie 'Hannibal': Mads Mikkelsen.

Estrenamos el segundo tráiler oficial del western dramático 'The Salvation'. Protagonizado por Eva Green, Mads Mikkelsen y Jeffrey Dean Morgan. Tras su paso por la edición de Cannes 2014, ahora prepara su distribución internacional.

El argumento de 'The Salvation' llega así: En los Estados Unidos del año 1870 un colono que llega al país mata al asesino de su familia, dando rienda suelta a la furia del líder de un grupo de atracadores que busca venganza. Entonces, tras ser traicionado por sus vecinos y amigos, el colono tendrá que enfrentarse sin ayuda a toda una banda con sed de venganza.

Eva Green se prodigó por las carteleras con películas como '300: El Origen de un Imperio', así como en 'Sin City 2'. Ambas adaptaciones de obras de Frank Miller. Ahora cambia de tercio trabajando bajo la dirección de Kristian Levring.

Mads Mikkelsen continúa además con su exitosa andadura televisiva en 'Hannibal', precuela de la historia descrita en 'El Silencio de los Corderos', dando vida al asesino psicópata más célebre del cine actual. Con su próxima temporada a punto de estrenarse.

Mientras tanto se sigue hablando de Eva Green como posible actriz de cómic dentro del universo cinematográfico Marvel. Aunque por ahora no hay nada confirmado al respecto. 


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib