miércoles, 25 de febrero de 2015

Spielberg quiere dirigir a Chris Pratt en la nueva entrega de Indiana Jones


La quinta entrega de Indiana Jones, guste o no, va tomando cuerpo. De acuerdo con una información de Deadline, que matiza que el proyecto aún se encuentra en una fase preliminar, Steven Spielberg espera ser el director del nuevo capítulo, y seguir así la tradición de la saga.

El otrora Rey Midas de Hollywood, superado al frente de los más acaudalados por George Lucas, se puso tras las cámaras en las cuatro ocasiones anteriores: tanto en la aclamada trilogía original como en el último episodio, «La calavera de cristal», que no dejó el mismo sabor de boca que sus predecesoras.

La clave, al parecer, reside en el guión. En concreto, en que Spielberg lo encuentre de su grado. «Satisfactorio» es la palabras que utiliza la información. Probablemente no querrá repetir los errores en los que incurrió la cuarta película, la última con Harrison Ford como protagonista.

Para el nuevo filme ya hay un actor al que todos apuntan como el favorito para recoger el codiciado pero pesado testigo: Chris Pratt. Catapultado a la fama gracias a su rol protagonista en «Guardianes de la galaxia», el rumor es insistente desde hace semanas. Como apunta Deadline, el intérprete cuenta con una poderosa baza a su favor: Spielber le eligió personalmente para encabezar el reparto de «Jurassic World».