Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]



Una de las cuestiones que más se discuten y se comentan con respecto a las sagas de X-Men y otras adaptaciones de comic books son las películas que les restan en contrato a cada uno de los actores que interpretan a los mutantes. En el caso de Jennifer Lawrence, la actriz nos ha evitado los cálculos y las especulaciones, confirmando que interpretará a su personaje de Mística por última vez en X-Men: Apocalypse.

En unas declaraciones a MTV, la joven ganadora de un Oscar aseguró: “Es la última que hago, en realidad”, sin añadir más detalles sobre sus motivos para abandonar la serie y con ella su participación en el Universo X-Men.

Lawrence ha dado vida a este personaje para Matthew Vaughn en 2011 en X-Men Primera generación y para Bryan Singer en 2014 en X-Men: Días del futuro pasado. Su participación en Apocalypse, que también estará dirigida por Singer, significará la culminación de una trilogía de la intérprete dentro de esta serie.

Dado que supone una vuelta al pasado, la entrega que se estrenará en mayo de 2016 presentará a actores jóvenes que tomarán los personajes que ya hemos visto en la piel de otros. De hecho, Lawrence ya era una nueva versión de un personaje que hasta entonces había sido encarnado por una actriz de más edad, Rebecca Romijn.

Romijn interpretó a Mystique en 2000 en X-Men y continuó con el personaje en X-Men 2 (2003) y X-Men. La decisión final (2006). En X-Men: Primera generación apareció como la versión mayor de Lawrence, aunque los créditos de la película no la incluían.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib