Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El estudio Warner Bros. se ha llevado la puja por los derechos cinematográficos sobre las memorias de la fotógrafa de guerra Lynsey Addario, un proyecto para el que contará con Steven Spielberg y Jennifer Lawrence.

Según informa hoy el blog especializado Deadline, eran varios los estudios interesados en hacerse con los derechos del libro 'It's What I Do: A Photographer's Life Of Love and War' a través de distintos paquetes, como el de Working Title con Reese Witherspoon como protagonista, o el de The Weinstein Company para George Clooney. En el paquete de Warner Bros. también se encuentra Andrew Lazar ('El francotirador') como productor.

Addario, ganadora del premio Pulitzer, estuvo presente en Afganistán durante la intervención estadounidense posterior a los ataques del 11 de septiembre de 2001 en EE UU. Con su lente registró también el sufrimiento de los afganos durante el régimen talibán, la guerra en Irak, el genocidio de Darfur (Sudán) o la violación de mujeres en el Congo. En Libia, asimismo, fue secuestrada por fuerzas de Muamar el Gadafi durante la guerra civil.

Jennifer Lawrence, que será la encargada de encarnar a Addario en la gran pantalla, rueda actualmente 'Joy', su nuevo trabajo con el director David O. Russell y los actores Bradley Cooper y Robert De Niro, con los que coincidió en 'El lado bueno de las cosas'. En su agenda, también tiene previsto rodar 'The Dive', sobre la historia de amor entre el buzo cubano Francisco 'Pipín' Ferreras y la francesa Audrey Mestre.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib