Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Michael Lombardo, presidente de programación de HBO, ha mostrado su interés en que Juego de Tronos cuente con más temporadas una vez pasada la séptima entrega. Deseo al que ha añadido su desacuerdo con George R.R. Martin, autor de las obras en las que se basa la serie, en que la ficción acabe en la gran pantalla, según informa Entertainment Weekly.

A falta de un mes para que llegue la quinta temporada, que será emitida de manera simultánea en más de 170 países, HBO ya piensa en el futuro de su serie más emblemática. La cadena ya la ha renovado oficialmente por una sexta temporada y, el pasado mes de octubre, también renovó el contrato de los miembros del reparto hasta 2017, levantando los rumores sobre una posible séptima entrega aún sin confirmar.

Por su parte, David Benioff y Dan B. Weiss están planeando que la serie finalice con la séptima temporada. No obstante, dada la popularidad que ha alcanzado Juego de Tronos, Lombardo ha admitido que la cadena se replantea alargar hasta 10 temporadas, pero que la última palabra la tienen los creadores: “Lo que yo no voy a hacer es tener una serie que continúa cuando los creadores sienten que ya han acabado con esa historia”.

Con las negociaciones aún abiertas, Benoiff ha asegurado: “Se trata de encontrar ese punto dulce que funcione para nosotros y para HBO y, sobre todo, para el público”. Declaración a la que se ha sumado su compañero Dan Weiss: “Queremos salir con nuestra nota más alta. No queremos que la gente al ver por fin el final digan: Gracias a Dios que ha terminado”.

Respecto a su disconformidad con que Juego de Tronos llegue a los cines, el presidente de programación de HBO ha asegurado que eso sería romper la promesa que la red tiene con sus suscriptores, a los que se ha prometido ver toda la serie en su cadena. También se ha tratado la posibilidad de realizar un ‘spin-off’ que, por contrato, George R.R. Matin debería desarrollar con HBO. Sin embargo, el escritor aún está sumergido en las dos novelas que cerrarán la saga Canción de Hielo y Fuego.

La quinta temporada de Juego de Tronos llega a HBO el 12 de abril. Ese mismo día, a las 3 de la madrugada, Canal+ Series ofrecerá el capítulo de manera simultánea a sus suscriptores. Para aquellos que no quieran trasnochar, Canal+ volverá a emitir el capítulo a las 22:30 el lunes 13.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib