Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Hugh Jackman volverá a enfundarse las garras de Lobezno a principios del próximo año, cuando comience el rodaje de la tercera película en solitario del mutante al que da vida el actor australiano, según ha anunciado James Mangold, el director de la cinta.

El calendario de X-Men para el próximo año está que echa humo. En 2016 llegarán a la gran pantalla tres película de los mutantes, entre ellas la esperada X-Men: Apocalypse. A estos estrenos hay que sumar ahora el comienzo del rodaje de la tercera entrega de Lobezno.

Lo ha anunciado el propio director de la película en su cuenta oficial de Twitter, en respuesta a una pregunta de un seguidor. Con un escueto "A comienzos del próximo año" ha contestado a un fan de la saga.

De momento no han trascendido los detalles de la trama, aunque muchos y muy variados son los rumores que rodean al guión de esta nueva entrega de Lobezno.

Algunas especulaciones apuntan a que Logan podría morir en esta película, por lo que sería la última vez que viéramos a Jackman encarnando a Lobezno. Algo que no parece muy lógico, después de las declaraciones del actor en las que aseguraba que quería ser Lobezno "hasta el día que me muera".

Lo que sí es seguro es que Patrick Stewart regresará como el Profesor X, en esta nueva aventura junto a Logan, que se estrenará el 3 de marzo de 2017.

EL CALENDARIO MUTANTE PARA 2016

El próximo año será intenso para todos los seguidores del universo de X-Men. El 19 de febrero llegará la primera película en solitario de Deadpool, al que da vida Ryan Reynolds. Después, el 27 de mayo, se estrenará X-Men: Apocalypse, protagonizada por la versión joven de los mutantes, que se tendrán que enfrentar al villano Apocalypse, interpretado por Oscar Isaac. Finalmente, el 7 de octubre verá la luz Gambit, con Channing Tatum como protagonista.

Se mantiene en secreto, de momento, si el Lobezno de Jackman aparecerá en alguna de estas películas. De ser así, el actor, que acaba de estrenar Chappie, podría llegar a interpretar hasta en 11 ocasiones al mutante. Oficialmente, ésta tercera entrega de la trilogía será la octava vez en que veremos al protagonista de Los Miserables como Logan.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib