Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Introducir a una nueva generación en el universo de 'Los Cazafantasmas'. Ese es el objetivo de Sony Pictures. Por esa razón, la compañía ha creado una nueva productora, Ghost Corps, que operará como contenedor para cuantos productos de la mítica película de los ochenta salgan a la luz en los próximos años.

La empresa tendrá como cabezas rectoras al cineasta Ivan Reitman y al actor Dan Aykroyd, dos de los artífices del filme que hiciera las delicias de niños y adultos tres décadas atrás y que logró amasar casi 300 millones de dólares en taquilla cuando en su realización apenas se invirtieron 30 millones. Multiplicar las ganancias por diez no está al alcance de cualquiera, como demuestra el hecho de que el largometraje de Reitman se erigiera en la comedia más exitosa de su época.

Según adelanta la revista 'Variety', Ghost Corps se estenará con una cinta que tendrá al timón a Anthony y Joe Russo, en cuyo currículum destacan 'Capitán América: El soldado de invierno' y su continuación, 'Captain America: Civil War'. El guión correrá por cuenta de Drew Pearce ('Iron Man 3').

Primero 'Las Cazafantasmas'

Por lo que atañe al reparto, todo indica que en él podría figurar Channing Tatum, uno de los actores más rentables del Hollywood actual y que ha ganado prestigio entre la crítica merced a su papel de boxeador de 'The Foxcatcher', el filme de Bennett Miller que colocó a Steve Carell entre los finalistas al Oscar al mejor actor y a Mark Ruffalo, hermano de Tatum en la cinta, entre los candidatos al mejor secundario.

Tatum, que cuenta con un puñado de títulos pendientes de estreno -'Magic Mike XXL', 'Hail, Caesar!', 'The hateful eight' o '23 Jump Street', por citar solo unos cuantos-, oficiará como productor de esta nueva entrega de la franquicia de 'Los Cazafantasmas', y podría asumir asimismo uno de los roles estelares.

Pero para que este largometraje llegue a las pantallas aún habrá que esperar. Menos habrá que hacerlo para ver a Kristen Wiig y Melissa McCarthy convertidas en abanderadas de 'Los Cazafantasmas' femeninos, en un filme que dirigirá Paul Feig y que verá la luz el 22 de julio de 2016 con el título de 'Cazafantasmas III'

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib