miércoles, 29 de abril de 2015

'Juego de Tronos' llega al Matadero de Madrid


El Matadero de Madrid acoge a partir de este miércoles, en el pabellón 16, la muestra dedicada a la popular serie 'Juego de Tronos' que permanecerá abierta hasta el 3 de mayo, según detalla la organización del evento.

Tras el turno de Londres, Estocolmo y Tel Aviv, la muestra de la popular saga literaria y serie de televisión abre sus puertas en la capital española ofreciendo al público la oportunidad de ver los trajes y las armas de los personajes de George R. R. Martin o las recreaciones de los terribles caminantes blancos.

'Juego de tronos. La exposición' recala así en Madrid este miércoles y está previsto que viaje por ocho países a través de 74 contenedores, 17 aviones y 4 trailers. Hay más de 250 personas involucradas en un montaje que implica más de 3.000 engranajes, el despliegue de más de 2.250 metros cuadrados de tela impresa, accesorios, vestuario y armas.

En definitiva, se trata de una una exposición que ofrece a los seguidores de la serie "sumergirse en el universo de Poniente", gracias también a la experiencia de realidad virtual 'Asciende el Muro' y a un recorrido apoyado en actividades interactivas.

Este martes hay previsto una preapertura de la muestra para los medios de comunicación y se espera que "numerosas caras conocidas" asistan al acto y pasen por la alfombra roja y posen en el photocall. Otra opción disponible es la de sentarse en el codiciadoTrono de Hierro, forjado a base de espadas, y ejercer de monarca de los siete reinos.