Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Star Wars: el despertar de la fuerza supone el lanzamiento de los viajes estelares tras la compra de LucasFilm por parte de Disney. Con ella, llegarán muchos otros productos relacionados con el Universo de La guerra de las galaxias. Para ocuparse de todos ellos, la productora busca realizadores y, aunque parezca un caramelo que nadie querría rechazar, Damon Lindelof ha expresado que prefiere no involucrarse.

“Estoy comprometido de alguna forma con hacer algo más original”, declara el director y guionista. “Y eso no me va a salir si sigo teniendo la intensa atención de ‘Dios, Lindelof, no la cagues también con esto’”, explica refiriéndose a los airados comentarios que suele recibir de los seguidores tras algunas de sus intervenciones.]

La serie Perdidos con su cuestionable final, forzó a Lindelof a abandonar su uso de Twitter. No fue la única producción que le provocó reacciones adversas, pues Star Trek: en la oscuridad o el guion de la secuela de Blade Runner, Prometheus, que dirigió Ridley Scott, resultaron mucho más que fallidos.

Lindelof añade que no solo se le ha achacado malograr el trabajo de otros con colaboraciones o continuaciones: “Si es una pieza original, estropeo lo mío, de lo cual también me han acusado, ¿sabes?”

Con sus palabras, el creador da a entender que el problema no está en su falta de ganas por unirse al Universo Star Wars, sino más bien se trata de una especie de sacrificio personal por el bien de la marca: “Pero distraería inmensamente a los fans que mi nombre estuviese involucrado en la franquicia a estas alturas”.

Las críticas hacia los trabajos en los que se involucra Lindelof no le han impedido seguir escribiendo y en estos momentos está presentando Tomorrowland. El mundo del mañana, del director Brad Bird. Mientras colaboraban en esta aventura de ciencia ficción, Bird recibió la oferta de dirigir Episodio VII y la rechazó porque supondría posponer o renunciar al filme que ya rodaba para Disney. Lindelof le comentó que no entendía cómo había dicho no a algo así.

Tomorrowland El mundo del mañana se estrena el 29 de mayo y cuenta con George Clooney, Hugh Laurie y Judy Greer en el reparto. Cuenta la historia de un grupo de personas que se embarca en una peligrosa misión para desvelar los secretos de un lugar enigmático en alguna parte en el tiempo y en el espacio conocido como Tomorrowland.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib