lunes, 4 de mayo de 2015

El Escuadrón Suicida ya se muestra listo para la acción


David Ayer ya nos había enseñado la primera foto del reparto de Escuadrón Suicida en su primer día de ensayo, y ahora nos desvela la primera instantánea del grupo metidos de lleno en sus personajes.

El director compartió la imagen a través de las redes sociales después de que Jared Leto publicara su transformación final y tatuada del Joker. Evidentemente el villano favorito de esta nueva adaptación de las novelas gráficas de DC Comics vuelve a estar ausente en la fotografía de grupo.

"Task Force X ensamblada y preparada" escribía Ayer junto a la imagen demostrando que el Escuadrón está preparado para la acción.

Sin dudas los personajes que más destacan son Margot Robbie como Harley Quinn en el centro de la imagen y Jai Courtney como el Capitán Boomerang. Y aunque no lo reconozcamos instantáneamente, junto a Robbie vemos a Will Smith como Deadshot.

De izquierda a derecha, el lineup está formado por Adam Beach como Slipknot, Jai Courtney como Capitán Boomerang, Cara Delevingne como Encantadora, Karen Fukuhara como Katana, Joel Kinnaman como Rick Flagg, Margot Robbie como Harley Quinn, Will Smith como Deadshot, Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc y Jay Hernandez como El Diablo.

Según los rumores los fans podrían esperar apariciones de Lex Luthor (Jesse Eisenberg) y el mismísimo Batman (Ben Affleck), quienes veremos en marzo de 2016 en Batman V Superman: Dawn of Justice.

Escuadrón Suicida gira en torno a un grupo de supervillanos reunidos por el gobierno y bajo el mando de la agente Amanda Waller (Viola Davis) con la intención de darles la oportunidad de limpiar sus expedientes a cambio de llevar a cabo una misión de lo más peligrosa.

La película llegará a los cines en agosto de 2016.