jueves, 14 de mayo de 2015

Fox prepara 'The New Mutants', un 'spin-off' de 'X-Men'


Los mutantes más jóvenes de 'X-Men' darán el salto a la gran pantalla de la mano de Josh Boone, el director de 'Bajo la misma estrella'. 20th Century Fox ha llegado a un acuerdo con el cineasta para ponerse al frente de 'The New Mutants'. El productor de la cinta, Simon Kinberg, se ha mostrado entusiasmado con este nuevo proyecto en un comunicado que ha lanzado: "Estamos emocionados de poder explorar esta nueva parte del universo de 'X-Men' y estamos encantados de hacerlo con Josh, que es el más adecuado para contar esta historia sobre los jóvenes personajes".

Boone se encargará además del libreto junto a Knate Gwaltney (Kidnap). Esta nueva aventura introducirá a una nueva generación de mutantes, aunque de momento se desconoce qué personajes tendrán presencia en la película. 'Los Nuevos Mutantes' aparecieron por primera vez en los cómics en 1983. Se trata del grupo más joven de mutantes que se hayan puesto a las órdenes de Charles Xavier. La formación original estaba compuesta por Bala de Cañón, Sunspot, Wolfsbane, Karma y Psyche. Aunque también formaron parte del equipo Warlock, Magma y Cypher.

Sin fecha de estreno

Por el momento, Fox no tiene previsto el estreno de 'New Mutants'. Y todo a punta a que tardará en llegar, teniendo en cuenta los compromisos que tiene Josh Boone. Antes de empezar con el rodaje del 'spin-off' de 'X-Men', el cineasta tiene otros proyectos. El próximo trabajo del director será con Universal en 'The Vampire Chronicles', el reboot de 'Entrevista con el vampiro'. Después se tendrá que poner al frente de 'The Stand'.

En lo que respecta a la saga de los mutantes, la próxima película que llegará a los cines será 'X-Men: Apocalypse', que se estrenará el próximo 27 de mayo de 2016. En octubre de ese mismo año verá la luz Gambit con Channing Tatum. Ya en 2017, llegará a la gran pantalla la tercera entrega de Lobezno.