Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Blancanieves y la leyenda del cazador hizo 400 millones de dólares en todo el mundo en el año 2012, asegurando una secuela para Universal. Pero después del escándalo de la infidelidad de Kristen Stewart con el director de la película, Rupert Sanders (que por cierto no ha vuelto a dirigir nada desde entonces), el estudio la ha excluido por completo de la segunda entrega. 

Todos han sido convocados: Chris Hemsworth, Charlize Theron, Nick Frost y más recientemente, el mismísimo príncipe del cuento, Sam Claflin; pero ni el héroe cazador, el príncipe encantado ni la bruja malvada tendrán Blancanieves con la que meterse.

Según publica The Wrap, Claflin acaba de firmar su acuerdo con Universal para regresar al papel de William, el interés romántico en la película que protagonizó Stewart cuando estaba en la cresta de la ola gracias a Crepúsculo.

Aunque Stewart no haya sido invitada al proyecto, la actriz vive uno de sus mejores momentos en el cine dramático e independiente. Alejada de la industria hollywoodense y desde el final de la saga vampírica, se ha centrado en proyectos diferentes como la intensa Siempre Alice, la maravillosa Viaje a Sils Maria (que verá la luz en España el 12 de junio), mientras acaba de terminar una comedia con Jesse Eisenberg y una película romántica de ciencia ficción con Nicholas Hoult además de haber fichado para la próxima cinta de Woody Allen.

En esta ocasión, la secuela se centrará en el personaje de Chris Hemsworth y en su encuentro original con Ravenna (Theron) olvidando por completo a la princesa de los enanitos. Aun así, la secuela tiene grandes planes sumando al reparto actores de renombre como Emily Blunt (como la villana principal), Jessica Chastain, Rob Brydon, Alexandra Roach y Sheridan Smith.

El rodaje podría comenzar muy pronto ahora que Chris Hemsworth tiene su agenda libre de Marvel por una temporada. El estreno está previsto para abril de 2016 y estará dirigida por el debutante Cedric Nicolas-Troyan.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib