sábado, 13 de junio de 2015

C-3PO estrena diseño en Star Wars: El despertar de la Fuerza


  C-3PO cambiará algo su diseño en Star Wars: El despertar de la Fuerza. El droide es uno de los personajes que de momento no hemos podido ver en ninguno de los dos trailers que se han lanzado, pero gracias al merchandising podemos echar un primer vistazo al robot de protocolo.    

Algunos usuarios de Twitter han compartido fotografías de los productos que supuestamente forman parte del merchandising oficial de la séptima entrega de la saga galáctica. Uno de ellos es una lata de refresco de México en la que vemos a C-3PO con su inseparable compañero, R2D2 y el nuevo droide esférico BB-8. Lo más llamativo es que C-3PO luce un brazo rojo.    

En otra imagen que publica la página web MakingStarWars los tres personajes están sobreimpresionados en una mesa, donde C-3PO también aparece con su nueva prótesis. De momento se desconoce si estos productos son oficiales o no.    En las películas anteriores, este dorado personaje siempre ha necesitado mejoras y  actualizaciones, pero es la primera vez que le vemos con un 'recambio' tan llamativo.