Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


En su trayectoria profesional destacan títulos cinematográficos como Mad Max 2 o James Bond


A menos de un mes de la celebración del Cinefan Festival, que este año tendrá lugar del 16 al 19 de julio, la programación comienza a ultimarse con la presencia de los invitados que serán protagonistas de la tercera edición. Actores y actrices que participarán de las actividades propuestas y que podrán interactuar con los fans que acudan un año más a la ciudad de Úbeda. Entre el elenco de invitados estará la actriz australiana Virginia Hey, conocida por haber figurado en filmes como ‘Mad Max 2’ o ‘James Bond’.

Virginia Hey empezó su carrera como modelo para dar su salto a la gran pantalla en la película de culto ‘Mad Max 2: El guerrero de la carretera’. Un largometraje que protagonizó con Mel Gibson y que la situó rápidamente en el panorama cinematográfico internacional, debido a la gran cantidad de seguidores de la saga que este año ha estrenado su cuarta película. En ella representó a la mujer guerrera que acompañó a Mad Max hasta el último combate. De Mad Max dio el salto a películas como ‘James Bond: alta tensión’ junto a Timothy Dalton.

Su apartado más extenso se encuentra vinculado a multitud de series de televisión como ‘Misión imposible’ o la serie de culto ‘Farscape’, que cuenta con un enorme número de seguidores repartidos por el globo terráqueo y en la que interpretó a Pa´uZotohZhaan durante tres temporadas. Además, y durante 2015, ha estado rodando dos nuevas series que se podrán ver muy pronto en televisión, como ‘Homeless Ashes’ y ‘Kosmos’.

III edición
Además de Virginia Hey, la organización del Cinefan Festival ya ha anunciado la presencia de los actores Mike Edmonds y Gerald Home;del creador de la serie televisiva ‘El ministerio del tiempo’,Javier Olivares; y el actor canadiense Angus MacInnes, que participó en ‘La Guerra de las Galaxias’ y la serie ‘Vikingos’. En cuanto a las actividades programadas, el viernes 17 de julio se celebrará el ‘Cinefan Open Concert’, con un repaso por la música de John Williams, y el sábado 18 será el turno del ‘Cinefan Festival’, con un homenaje a BasilPoledouris.

Cinefan Festival
El Cinefan Festival nació hace dos años en la ciudad de Úbeda con el propósito de hacer disfrutar a los aficionados al cine de una batería de actividades de todo tipo, acercando a los personajes de filmes y series de televisión a sus seguidores. Además de las charlas y talleres propuestas en las que son protagonistas los invitados, este evento propone un ‘Paseo de la Fama’ con la caracterización de personajes cinematográficos míticos, dos conciertos de bandas sonoras y una sesión de firmas de los artistas, entre otras muchas actividades.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib