Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El rodaje de Escuadrón suicida, que se está llevando a cabo en Toronto, ha sido motivo de publicaciones de varias fotografías tomadas por fans en los escenarios, mientras su director ha ido filtrando avances donde se ve el aspecto de los personajes. La última que nos ha llegado es la que muestra a Will Smith como Deadshot, con su máscara blanca.

David Ayer hizo pública la primera imagen en la que lo vemos vistiendo de arriba abajo su traje y portando una mortífera ametralladora. Podemos observar la máscara blanca, pero ya vimos su rostro en una fotografía grupal del reparto que colgó el cineasta y en la que comprobamos que el actor lleva barba y el pelo rapado.

En una fotografía publicada por un usuario de Instagram, el supervillano aparece deslizándose por la fachada de un edificio de ladrillos, ayudado de cables y arnés. Dado que la máscara del personaje cubre por completo su rostro, desconocemos si se tratará del auténtico Smith o de un especialista. Se comenta que al director le gusta que sean los intérpretes principales quienes hagan las escenas de riesgo en lugar de sus dobles, por lo que podría tratarse del propio actor.

Creado por Bob Kane, David Vern Reed y Lew Schwartz, Deadshot (Floyd Lawton) apareció por primera vez en un número de Batman de DC Comics en 1950. Es un asesino a sueldo que puede utilizar diversas armas, aunque lo más habitual es verlo con dos pistolas con silenciadores. Batman y el Comisario Gordon revelaron su intención de convertirse en el rey del inframundo de Gotham y lo encarcelaron.

Aunque hasta ahora no se le ha visto en cine, Deadshot aparece en numerosas ocasiones en series de televisión, como las animadas de Liga de la Justicia y Liga de la Justicia Ilimitada, Batman: The Brave and the Bold, en la serie de imagen real Batman Gotham Knight y en Arrow.

Escuadrón Suicida gira en torno a un grupo de supervillanos a los que el gobierno reúne bajo el mando de la agente Amanda Waller (Viola Davis) con la intención de darles la oportunidad de limpiar sus expedientes a cambio de llevar a cabo una misión de lo más peligrosa. El filme se estrenará en EE. UU. el 5 de agosto de 2016 y contará en el reparto con Jared Leto como el Joker, Margot Robbie como Harley Quinn, Jai Courtney como el Capitán Boomerang.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib